LENGUA ESPAÑOLA 5ºB
- Empezad el tema 11 y haced lo que os mande el profesor-a que me sustituya.
ENGLISH 5ºB
- Quien no haya acabado de hacer los ejercicios on line de CAN del dia anterior, que los termine.
- Haced la tercera ficha del verbo To be (fotocopia por las dos caras).
- Haced los ejercicios del Grammar Time, tema 8.
SCIENCE 5ºA
- Empezad a leer el tema "Forces". Buscad en el diccionario las palabras que no sepáis.
- Traduce hasta el final de "Remotes forces" (página 2) y haz un esquema (no un mind-map), de estas preguntas.
ENGLISH 5ºA
- Quien no haya acabado de hacer los ejercicios on line de CAN del dia anterior que los termine.
- Haced la tercera ficha del verbo To be (fotocopia por las dos caras).
- Haced los ejercicios del Grammar Time del tema 8.
SCIENCE 5ºB
- Empezad a leer el tema "Forces". Buscad en el diccionario las palabras que no sepáis.
- Traduce hasta el final de "Remotes forces" (página 2) y haz un esquema (no un mind-map), de estas preguntas.
ENGLISH 5ºB
- Quien no haya acabado de hacer los ejercicios on line de CAN del dia anterior, que los termine.
- Haced la tercera ficha del verbo To be (fotocopia por las dos caras).
- Haced los ejercicios del Grammar Time, tema 8.
SCIENCE 5ºA
- Empezad a leer el tema "Forces". Buscad en el diccionario las palabras que no sepáis.
- Traduce hasta el final de "Remotes forces" (página 2) y haz un esquema (no un mind-map), de estas preguntas.
ENGLISH 5ºA
- Quien no haya acabado de hacer los ejercicios on line de CAN del dia anterior que los termine.
- Haced la tercera ficha del verbo To be (fotocopia por las dos caras).
- Haced los ejercicios del Grammar Time del tema 8.
SCIENCE 5ºB
- Empezad a leer el tema "Forces". Buscad en el diccionario las palabras que no sepáis.
- Traduce hasta el final de "Remotes forces" (página 2) y haz un esquema (no un mind-map), de estas preguntas.