jueves, 3 de abril de 2014

TAREA PARA EL VIERNES 4 DE ABRIL


¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo sigo aquí todavía con mi pie en alto y mis ejercicios de rehabilitación. Ya me encuentro un poquito mejor y por lo menos no me duele tanto. Quiero que sepáis que os echo mucho de menos, que estoy como descolocada aquí en casa y que deseo que esto pase pronto y pueda estar con vosotros lo antes posible.
Muchas gracias a los que me escribís y me contáis cosas de la clase y también por vuestras demostraciones de cariño.
Un beso grande para todos.
Puri

Aquí os dejo la tarea para el viernes.

Viernes, 4 de abril.

ENGLISH 5ºB

- Haced la segunda ficha del Verbo To Be que os repartirán (por las dos caras).
- Mirar en la tarea que puse ayer de Inglés para 5ºA y haced lo mismo.

SCIENCE 5º A

- Mirar en la tarea de Science que puse ayer para 5ºB y haced lo mismo.

CIUDADANÍA 5ºB

- Continuad con el tema que estáis dando y seguid las instrucciones del proferor/a que me sustituya.