lunes, 31 de marzo de 2014

TAREAS CLASE MARTES 1 DE ABRIL

¡Hola chic@s! Como ya me imaginaba, al final me tengo que quedar unos dias en casa y también tendré que hacer unos ejercicios de rehabilitación hasta que se me cure el pie, así que tal como os he dicho, os pondré la tarea desde el blog, por tanto os recomiendo que lo miréis a diario para ver qué trabajo tenéis que hacer en las clases de inglés.

  Martes, 1 de abril 5ºA y 5ºB

AREA DE INGLÉS


 1º- Hacer ficha por las dos caras de la fotocopia que os darán de repaso del Verbo To be : ( página 1 empieza por " Am, Is, are,/ Complete the sentences/ Polly..........in the garden) y por la segunda cara la que empieza por "The books are on the table")

 2º- Cuando acabéis, pincháis en este enlace,  lo leéis y después hacéis estos ejercicios online sobre "There is/there are" Hacéis hasta la página 6 y comprobáis a ver si lo habéis hecho bien dándole a "check".

ART 5º A 

Durante los dias que falte no vamos a hacer Art ya que os tengo que dar las instrucciones del nuevo proyecto en inglés y eso lo tengo que hacer personalmente. Cuando vuelva ya las recuperaremos.

En su lugar váis a hacer un powerpoint en el que utilicéis todas las preposiciones de lugar que hemos dado y también "There is/are". Ponéis una imagen que os guste y después la describís, por ejemplo "There is a book on the table"y así sucesivamente.