viernes, 27 de mayo de 2011
Una dulce abuelita con sus nietos (Sunshine festival presenters)
Una abuelita iba contando a sus nietecitos un cuento antes de irse a la cama. Así era cómo estos niños iban presentando en inglés cada actuación del festival.
jueves, 26 de mayo de 2011
"THE CIRCLE OF LIFE"
Este es el vídeo de vuestra actuación. Estuvísteis genial, sois unos verdaderos artistas
martes, 24 de mayo de 2011
SUNSHINE FESTIVAL, 5TH EDITION
¡Hola a tod@s! Aquí os dejo las fotos de vuestra actuación en el Sunshine Festival. Para los que no lo sepan, éste es un festival que hacemos todo en Inglés. Este año ha estado dedicado a los cuentos de Disney y los de 5ºB han representado algunas escenas de la película "The Lion King". A lo largo del año vamos trabajando no sólo las coreografías sino también los diálogos, el vocabulario, la pronunciación etc, etc, de lo que vamos a representar.
Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han colaborado en su realización: todos los profesores del centro, las madres que han pintado los decorados, a las que han confeccionado los trajes, al conserje del cole , y sobre todo a vosot@s que habéis sido los protagonistas. De verdad que todo vuestro esfuerzo ha merecido la pena porque lo hicísteis fenomenal.
Poco a poco iré subiendo las fotos de los otros cursos y los vídeos de las actuaciones, pero tened un poquito de paciencia porque lleva su tiempo.
jueves, 12 de mayo de 2011
domingo, 1 de mayo de 2011
PARTS OF A PLANT
En este enlace podrás ver muchos powerpoints que te ayudarán a aprender mejor las partes de una planta en inglés.
martes, 5 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
I just can´t wait to be king
Aquí os dejo la canción que representaremos en el festival Sunshine "I just can´t wait to be king" de "The Lion King" para que la aprendáis mejor y la podáis repasar en casa.
jueves, 17 de marzo de 2011
Como sabéis, ya llevamos tiempo preparando el festival Sunshine que hacemos todos los años en inglés. Para los que no lo sepan, nuestra clase va a representar algunas escenas de "The Lion King". Quiero felicitaros por vuestro esfuerzo, sé que a veces no es fácil, hay que aprenderse la coreografía, la letra de las canciones y el diálogo de la escena en inglés. Sin embargo lo estáis haciendo muy bien, espero que sigáis así hasta el final, ya falta poquito.
Algunos de vosotros también me habéis enseñado los disfraces que vuestras madres os están haciendo. Están fenomenal, también quiero darles las gracias por su colaboración y ¡cómo no! también felicitar al grupo de madres que vienen todas las mañanas a pintar los decorados. Están quedando muy bonitos .
De una manera especial también agradezco a Raquel, la profesora de Música, su creatividad , tiempo y trabajo en las coreografías.
Doy gracias por estar rodeada de tanta gente tan estupenda.
CONGRATULATIONS!!!!!!!
PLANTS
Aquí os dejo el siguiente tema de Science, "Plants" con la voz de Fraser para que lo podáis repasar en casa.
domingo, 27 de febrero de 2011
OUR CITY, OUR HOUSE
En clase de ART hemos estado "construyendo" edificios(alumnos de 6ºA) y hemos formado una ciudad. Como veréis, también hemos incluido algunos "souvenirs" que os traje de mi viaje a Londres para hacerla "más británica". Ahora forman parte de la decoración de nuestro aula de Inglés y algunos dias hacemos expresión oral en torno a ella.
En la segunda parte del vídeo también podéis ver la reproducción de algunas habitaciones de la casa realizadas por 5ºB a las que no les falta detalle. También hacemos expresión oral con ellas.
Mirad qué bonitas han quedado.
ANIMALS
Como sabéis, el nuevo tema que estamos estudiando ahora en Science es el "ANIMALS", donde aprendemos en Inglés las características más importantes de los animales, así como su clasificación.
Aquí os dejo una presentación donde podéis ver algunas imágenes relacionadas con este tema.Al mismo tiempo podéis escuchar la canción "THE CIRCLE OF LIFE", la misma que estamos aprendiendo para nuestra actuación del Festival Sunshine.
Espero que os guste.
View more webinars from pilar olmedo
martes, 1 de febrero de 2011
ANIMALS
Hola de nuevo, chic@s, aquí os dejo el tema de Science que estamos estudiando en clase con la voz de Fraser, nuestro auxiliar de conversación inglés para que podáis mejorar vuestra pronunciación y lectura . Es realmente como tener a tu propio profesor en casa. Espero que lo aprovechéis. Os recomiendo que lo oigáis con los auriculares.
sábado, 8 de enero de 2011
FELIZ AÑO NUEVO
¡Hola chic@s, os deseo un Feliz Año Nuevo a tod@s!. Las vacaciones han terminado y espero que hayáis cargado las pilas para afrontar un nuevo trimestre.
Quiero deciros que como tuve problemas con la plantilla del blog, la he tenido que cambiar. Creo que ésta que véis ahora será la definitiva aunque iré cambiando el motivo del fondo lateral en función de las celebraciones que se vayan produciendo. Espero que os guste. Aquí os la dejo.
El lunes nos vemos de nuevo en el cole.
Un beso para tod@s. Puri.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
domingo, 19 de diciembre de 2010
BONFIRE NIGHT
¡Hola a tod@s de nuevo! Poco a poco iré "recolocando" el blog hasta que tenga una apariencia más o menos aceptable y restablezca los gadgets que han desaparecido.
Mientras tanto, y con un poco de retraso, os pongo las fotos del dia de "Guy Fawkes", o "Bonfire Night". Espero que os gusten.
Un beso para todos de Puri, vuestra teacher.
domingo, 28 de noviembre de 2010
ERROR
Hola a tod@s,
No sé por qué ha habido problemas con la plantilla del blog y ha desaparecido la que había. Estoy trabajando en ello para poner otra y hacerlo más atractivo para vosotr@s. Mientras tanto, he puesto ésta sencillita. Al menos se conservan todas las entradas y el material que había puesto, con lo cual podéis continuar trabajando en ello. ¡Menos mal! . Espero que lo sigáis usando.
Un besito.
lunes, 18 de octubre de 2010
BONFIRE NIGHT (1)
Hola chic@s, como sabéis este año no celebraremos Halloween porque queremos dar a conocer otras tradiciones de paises anglosajones. Así pues, el 5 de Noviembre celebraremos "GUY FAWKES AND THE BONFIRE NIGHT". Aquí os dejo algunas imágenes relacionadas con este dia. ¡Ah! y también podéis aprenderos el "Remember, remember..." que os he enseñado esta mañana en clase.
domingo, 17 de octubre de 2010
martes, 21 de septiembre de 2010
WELCOME BACK TO SCHOOL!
¡Hola chic@s! Deseo que hayáis pasado unas felices vacaciones.El tiempo pasa volando y ya estamos ante un nuevo curso escolar.
Doy la bienvenida a los nuev@s chic@s de 5º que se incorporan a este blog. Espero que os sea de una gran utilidad para aprender inglés. Tengo un montón de nuevas ideas y, sobre todo, mucha ilusión, para que su aprendizaje os resulte divertido.
Un abrazo para todos de Puri, vuestra teacher de este año.
miércoles, 9 de junio de 2010
SUNSHINE FESTIVAL 4TH EDITION- 5ºA
Aquí os dejo las fotos y vídeos de 5ºA del Sunshine Festival. Como sabéis, ellos representaron al Reino Unido y cantaron "Yellow Submarine", de The Beatles. Lo hicieron estupendamente y también les mando mis felicitaciones.
martes, 8 de junio de 2010
SUNSHINE FESTIVAL 4TH EDITION- 5ºB
¡Hola a tod@s! Aquí os dejo los vídeos y fotos de la actuación de 5ºB en el Festival Sunshine que hacemos todo en Inglés. Ellos representaron a Los Estados Unidos. Espero que os gusten, lo hicísteis fenomenal. Una vez más, mis felicitaciones.
jueves, 3 de junio de 2010
SUNSHINE FESTIVAL
Muchísimas felicidades a tod@s los chic@s de 5º por su actuación en el Sunshine Festival. Lo habéis hecho genial y quiero daros un fuerte abrazo por vuestro esfuerzo a lo largo de todo este tiempo. Creo que ha merecido la pena el trabajo realizado.
También quiero felicitar públicamente a vuestros padres, especialmente a las madres, por su interés y colaboración en el vestuario y ¡cómo no! a las madres que han participado en la elaboración de los decorados. Sin la participación de todos no hubiera sido posible un resultado igual.
Dentro de unos dias subiré al blog los vídeos y fotos que hemos hecho para que os puedan ver quienes no pudieron asistir.
Un fuerte abrazo para tod@s de Puri, vuestra teacher.
viernes, 30 de abril de 2010
miércoles, 24 de marzo de 2010
domingo, 21 de marzo de 2010
SURFIN´USA ( The Beach boys)
We ( 5th B class) are learning this song that we will perform in the Sunshine Festival.
"Yellow submarine"
We, "5th A" class, are learning the song "Yellow Submarine" by The Beatles. We´ll perform this song in the Sunshine Festival.
domingo, 7 de marzo de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
lunes, 22 de febrero de 2010
jueves, 11 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
jueves, 28 de enero de 2010
domingo, 24 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
IN ENGLISH CLASS
Traffic, traffic, too much traffic!. Cars, cars, too many cars!. Seven in the morning, I´m stuck in the city, stuck in the city. Noise, noise, too much noise!. Time, time, too little time!. Money, money, running out of money!. Rain, rain, pouring rain!. I am fed up with the traffic and the cars and the noise!. I am fed up with the traffic and the cars and the noise!. I am fed up with the traffic and the cars and the noise!.
viernes, 8 de enero de 2010
A SONG
Os pongo "Halo"la canción de Beyoncé que algunos me habéis pedido. Si os animáis y la aprendéis podemos hacer una coreografía, grabarla y ponerla en el blog. ¡Adelánte, chic@s!
miércoles, 6 de enero de 2010
HAPPY NEW YEAR!
Hey, kids! Welcome back you school again. I wish you a very Happy New Year
with this song by Abba. I hope you enjoy it.
domingo, 20 de diciembre de 2009
CHRISTMAS GAMES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















